EDUCACION – COMUNICACIÓN, entre sueños y realidades.
"Lo más importante en la comunicación
es escuchar lo que no se está diciendo"
Peter Drucker.
Introducción.
Con un bagaje acumulado a través de los años, en donde encuentro sueños, metas ya logradas, y retos por alcanzar, me dispongo a realizar un recuento de los daños o porque no decirlo de los haberes que he podido rescatar.
Referencias.
CASTELLS, Manuel "La Cultura de Internet" (Capítulo 2) en la Galaxia Internet (pp. 57-89).
CROVI, Delia "Educar en la Era de las Redes" (Capítulo 2) en Educar en la Era de las Redes, UNAM, 2006. (pp. 61-82).
HUERGO, Jorge "Comunicación y Educación: Itinerarios Transversales, en Comunicación-Educación, coordenadas abordajes, travesías, Universidad Central, Bogotá, 2000. (pp. 3-25).
MARTIN BARBERO, Jesús "El libro y los medios, crítica de la razón dualista" en la Educación desde la Comunicación, Editorial Norma, 2001. (pp. 45-77).
OROZCO, Guillermo "Televidencia y Mediaciones" (Capítulo 5) en Televisión y Audiencias, un enfoque cualitativo, Ediciones de la Torre/Universidad Iberoamericana, 1996. (pp.79-94).
PÉREZ TORNERO, Manuel "Las escuelas y la enseñanza en la sociedad de la información" en Comunicación y Educación en la Sociedad de la Información, Paidós, 2000. (pp. 17-57).
RINCON, Omar "Introducción", "El encanto audiovisual" y "El ambiente Televisión" en Televisión, Video y Subjetividad, Editorial Norma, 2002. (pp. 9- 57).
VALDERRAMA, Carlos Eduardo "Introducción" en Comunicación-Educación, coordenadas abordajes, travesías, Universidad Central, Bogotá, 2000. (pp. ix - xxiii).
No hay comentarios:
Publicar un comentario